Los fines de semana son una oportunidad para renovar nuestra energía y para escuchar la música nueva que se estrena cada viernes.

Austra – HiRUDiN

HiRUDiN es el cuarto álbum de la cantante canadiense Katie Stelmanis, artista detrás de Austra. Los sencillos previos a este lanzamiento ya nos dejaban ver un material mucho más oscuro, profundo y visceral que sus anteriores en el que aborda temas superficiales, ahora devela lo que hay dentro de sí y algunos traumáticas. El disco guarda tesoros como Your Family y Messiah, canciones afiladas y con un trabajo vocal que te hará vibrar, como de costumbre. 

Escucha el álbum completo

Hostile Tribes – Ecstasy & Sweet Communion

El cantante, productor y guitarrista Paul Baird lanza su debut como Hostile Tribes, una producción con la que presenta su capacidad de abarcar ritmos, estilos, melodías y de más recursos sonoros para lograr un objetivo en común: Ecstasy & Sweet Communion. El álbum lo forman 9 canciones que se lanzan ansiosas al los oídos del escucha, si no le tienes miedo a los experimentos, esto es para ti. 

Escucha el álbum completo. 

Chicano Batman – Invisible People 

Si una palabra puede definir el sonido de Chicano Batman es “multicultural” y este 1 de mayo nos dan una prueba más con su cuarto álbum de estudio. Los originarios de California nos comparten Invisible People, un álbum que significó una revolución para el grupo, romper con sus procesos, límites y su zona de confort para crear algo verdaderamente nuevo, al menos para ellos. 

Escucha el álbum completo

Car Seat Headrest – Making A Door Less Open

Las expectativas sobre este material eran grandes con dos antecesores tan pesados como son Teens Of Denial (2016) y Twin Fantasy (Face to Face) (2018). Aunque el disco no defrauda sí resalta la sobreproducción y las bases electrónicas que preponderan en algunas canciones, extraño para quienes los seguían por sus dotes lo-fi. Sin duda es un álbum que expresa la necesidad del grupo por ir más adelante, por caminos más… ¿Maduros? 

Escucha el álbum completo

BONUS

También te recomendamos el nuevo mixtape que publico Drake, Dark Lane Demo Tapes. Aunque no es un álbum como tal, sus 14 tracks merecen tu atención este fin de semana, además son el preámbulo para el sexto álbum de estudio de rapero que saldrá en el verano.