Weyes Blood apareció en el foro de Seth Meyers para presentar la música mágica de Titanic Rising

El programa de Seth Meyers se llenó de música mágica al recibir a Natalie Mering aka Weyes Blood. La californiana se encuentra promocionando Titanic Rising, un LP que nos ha hecho volar.

A Weyes Blood la conocimos en 2017 después de lanzar un increíble EP  junto a Ariel Pink titulado Myths 002. Ahora, la californiana se encuentra promocionando Titanic Rising.

La propuesta de Weyes Blood es una oda a la música vintage y nos recuerda a Feist y también a Marcela Viejo. Titanic Rising nos recuerda a la gloriosa decadencia de los 70. La música de esta chica es una bomba de sensualidad que no necesita de muchos sintes y que alimenta su espíritu retro con arreglos vocales.

“Everyday” es la canción que sonó durante el último programa de Seth Meyers.

Esta composición habla acerca de como nos hemos vuelto demasiado exigentes al momento de buscar una pareja. Tinder nos ha hecho esclavos de una falsa idea del amor perfecto, eso según Natalie Mering.

Natalie Mering se encuentra de gira por estados unidos en un tour titulado Something to Believe. A continuación “Everyday” desde el programa de Seth Meyers:

Cariño no te quiere ver :(-cillo, escucha su nuevo single

Fotos vía Instagram

 

No more articles