Durante los últimos días han circulado por la WEB una serie de misteriosas grabaciones las cuales contienen música inédita de la banda de pop punk Green Day.

Dichos tracks fueron registrados durante un concierto el cual se realizó en el año de 1989 en Londres, cuando la banda recién comenzada a hacerse de cierta proyección a nivel internacional.

Estas grabaciones contienen tres canciones inéditas en total -“Stay”, “Maybe Forever” y “Jennifer”- las cuales, por azares del destino, no llegaron a ser incluidas en el debut discográfico de Green Day -39/Smooth-.

Por aquellas épocas, la banda comandada por Billie Joe Armstrong estaba muy lejos de ser ese proyecto plenamente definido que nos regalaría producciones de grueso calibre como Dookie.

Weezer ya se encuentra trabajando en música nueva.

De hecho, al momento de llevarse a cabo este concierto, la banda recién acabada de cambiar de nombre -anteriormente se hacía llamar Sweet Children- y aún estaba en busca de un concepto propio.

Prueba de ello es el estilo un tanto más “crudo” y genérico de estas canciones. Sin embargo, no cabe duda de que la semilla de lo que más tarde sería Green Day se encuentra más que presente.

Por si la llegada de estos tracks inéditos fuera poca cosa, la banda también confirmó que próximamente lanzará un LP de su célebre presentación en Woodstock de 1994.

Checa las canciones aquí abajo:

 

No more articles