Música

Music From The Home Front, un concierto online por Australia y Nueva Zelanda

/
212,244
Music From The Home Front, un concierto por Australia y Nueva Zelanda

Music From The Home Front es un festival online en el que participarán artistas de  Australia y Nueva Zelanda para conmemorar el ANZAC Day (día en el que se recuerda a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas) y también por los trabajadores en primera línea que combaten el COVID-19.

Este día se celebra cada año el 25 de abril y en esta ocasión Michael Gudinski y Jimmy Barnes organizaron este evento que se transmitirá la noche del sábado por televisión. Tame Impala y Courtney Barnett lo encabezan.

Music From The Home Front se trata de unir a Australia y Nueva Zelanda a través del poder de la música en un momento en el que todos necesitamos un poco de esperanza y felicidad, comentó Gudinski.

Music From The Home Front, un concierto por Australia y Nueva Zelanda

Como el contexto lo amerita, los artistas transmitirán al Music From The Home Front desde sus casas. Y aunque se ha comunicado que es un festival en apoyo a la lucha contra COVID-19, los organizadores aclaran que no tiene como objetivo recaudar fondos, mas bien es una oportunidad de unir a ambos países en la música y celebrar las cosas que los unen. 

Los australianos podrán ver el concierto a las 7:30 p.m. AEST en el canal Nine / 9Now y los neozelandeses podrán verlo a las 9:30 p.m. NZST en Three / ThreeNow.

El festival también podrá verse a través de internet sin embargo en horario de Mexico el evento se estaría realizando a las 4 a.m. del sábado. Si quieres madrugar visita su sitio oficial, pero si no, esperemos que a lo largo del fin de semana podamos tener los shows disponibles en la red.

Este es el line up completo:

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB