Es oficial: Muse viene a Ciudad de México

Como es obligado cada vez que inician una gira, el grupo británico Muse acaba de anunciar que regresa a Ciudad de México como parte de su Simulation Theory World Tour. Esto será el próximo 3 de octubre y el venue que habrá de contener dicha presentación es el Foro Sol.

Muse Foro Sol México Entradas

Será en febrero cuando arranquen su tour mundial, el cual habrá de iniciar en Estados Unidos para luego partir a Europa en donde habrán de tocar en las cada una de las ciudades más importantes hasta septiembre próximo. Entonces, será el turno de América Latina para ver al trío en acción.

Tal vez te interese: The Hives en El Plaza

Luego de haber conquistado ya el Palacio de los Deportes y, en su momento también el Foro Sol, regresan a este último para hacer las delicias de los fans que se aseguran de agotar los boletos en cada presentación.

Por cierto, los boletos empezarán a venderse el 1º de febrero a los seguidores que estén registrados en su página y hasta el 7 de febrero comenzará la venta general. Si bien cabe la posibilidad de que abran una nueva fecha, bien vale la pena prever y adelantarse a cualquier situación. Advertidos están.