Si tu sueño es tener una guitarra de Matt Bellamy, la posibilidad de que se vuelva realidad está cerca, pues el cantante de Muse acaba de anunciar que las Manson Meta-Series MBM-1, guitarras en las que el músico trabajó junto con Manson Guitar Works ya están a la venta. 

Así lo anunció en su cuenta de Instagram personal. 

Si bien, las guitarras no son propiamente suyas, sí tienen su visto bueno ya que están basadas en algunos de sus instrumentos favoritos de la marca. Las Manson Meta-Series MBM-1 fueron puestas a un precio más asequible para los fans, ya que era uno de los planes originales de Bellamy para este trabajo en conjunto. 

Las nuevas guitarras están disponibles en dos colores, “satin black” y “starlight silver”, tienen un costo de 569 euros y puedes pre-ordenarlas en este enlace

Esta colaboración entre el músico y Manson Guitar Works ya se veía venir desde que Matt Bellamy se volvió inversionista mayoritario de la empresa. Además de que desde el año 2000, Bellamy ha fabricado toda sus guitarras en el taller de Manson en Devon. 

En tanto a Muse, los últimos lanzamientos fueron los grabados en la sesión con Spotify Singles en la cual tocaron una nueva versión de la canción Presseure y un cover a Duran Duran con la canción Hungry Like The Wolf. Los temas fueron lanzados el 9 de enero de 2019. Escúchalos aquí.

La fotografía de portada fue tomada del Instagram oficial de Manson Guitar Works.