Muse anunció la realización de un nuevo y especial concierto de realidad virtual en conjunto con la plataforma Stageverse.

Con la llegada de la pandemia y la postergación de conciertos, se tuvo que comenzar a buscar nuevas formas de experimentar la música en vivo, situación que se facilitó mucho gracias al gran avance tecnológico. Si bien la mejor opción ha sido realizar transmisiones en vivo a través de apps como YouTube e Instagram, Matt Bellamy y compañía han decidido llevarlo a otro nivel.

Resulta que Muse se asoció con Stageverse para brindarle a sus fans una experiencia inmersiva con Enter the simulation, concierto de realidad virtual que la banda ha creado basándose en una presentación que tuvieron en Madrid en 2019 como parte de la gira promocional de su disco Simulation theory. El show estará disponible a partir de mañana 21 de septiembre y por tiempo limitado será totalmente gratis.

Hablando de este innovador proyecto, Bellamy, frontman de la banda, comentó: “Simulation theory siempre se ha tratado de crear experiencias que redefinan el papel humano en la programación y tecnología. No podemos esperar a que nuestros fans realmente puedan sumergirse a nuestro mundo de Simulation theory y aprovechar al máximo todo lo que ofrecerá la experiencia Stageverse“.

muse-concierto-realidad-virtual

Vía Facebook Muse

Para acceder al concierto de realidad virtual de Muse lo único que tienes que hacer es descargar la app de Stageverse, crear una cuenta y ¡pum! ya estás dentro. Cabe mencionar que tendrás tu propio avatar 3D, el cual incluso podrás vestir con uno de los outfits de Balmain o con los que fueron exclusivamente creados para el show, que incluyen una recreación de la chamarra que Matt Bellamy usó en el escenario.

Igual toda la información la puedes consultar dando click aquí y te dejamos a continuación el tráiler oficial del evento.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
JARVIS COCKER SE UNE CON WES ANDERSON EN UN NUEVO DISCO PARA ‘THE FRENCH DISPATCH’