Mura Masa y Slowthai hicieron su debut en televisión americana durante The Tonight Show con Jimmy Fallon. Interpretando su más reciente colaboración Deal Wiv It, el productor y el rapero realizaron una presentación enérgica y llena de punk.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Mura Masa, este vez decidió ser parte de una banda de rock, encargándose de tocar la guitarra. Mientras que Slowthai le da voz al tema y recorre el foro sin playera.

Uno de los momentos claves de la presentación, es cuando el rapero brinca sobre el escritorio de Jimmy Fallon para cantarle directo en la cara. Continuando el espectáculo al lanzarse sobre el sillón, fingiendo como si fuera a tomar una siesta, todo sin dejar de rapear.

Sin duda la energía y fuerza que tiene Slowthai sobre el escenario es fuera de este mundo. Con bailes increíbles y caras un poco demoniacas, el británico sorprendió (y asustó) a más de uno de la audiencia del programa. Además de que el día de hoy, compartió el video de la presentación a través de su cuenta de Twitter, esto acompañado de la descripción: “América, te presento… slowthai Mura Masa”.

La canción Deal Wiv It forma parte del segundo álbum del productor Mura Masa, titulado R.Y.C. El cual también contiene colaboraciones con Clairo, Nao, A$AP Rocky, Charli XCX, Desiigner, entre otros.

De igual forma, Mura Masa se encontrará realizando un grandioso tour que inicia el próximo 20 de febrero en Londres, para después continuar por los Estados Unidos. Finalizándolo el 8 de mayo en Nueva York.