El próximo 25 de septiembre, tendremos de regreso en Ciudad de México a Mumford and Sons como parte de su Delta Tour. Esta vez será el Pepsi Center WTC el recinto que albergue al grupo de folk rock originario de Inglaterra, quien vendrá acompañado de Gang Of Youths.

El costo de los boletos es el siguiente: Don Ramón VIP 1600 pesos, General 950 pesos, Box Superior 1200 pesos, Sección C 520 pesos, Zona discapacitados 950 pesos. Éstos saldrán a la venta el 1º de julio a las 11 de la mañana.

Mumford And Sons en Ciudad de México

El grupo de folk rock oriundo de Inglaterra vendrá a nuestro país luego de una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes en el 2016. Ahora traerán bajo el brazo su reciente disco: Delta (2018).

Lo mejor es que también se van a presentar en Guadalajara y Monterrey los días 24 y 26 de septiembre respectivamente. Los tapatíos podrán ver a Mumford and Sons en el Auditorio Telmex, mientras que los regios lo harán en el Showcenter.

Los boletos para estas últimas dos fechas saldrán a la venta el 3 de julio a las 11 de la mañana. Por supuesto, en ellas también abrirán Gang of Youths.

A juzgar por los comentarios, la emoción por el regreso de este grandioso grupo ya empieza a sentirse. Uno de esos conciertos imperdibles en lo que resta del año.