El trío dominicano de música electrónica, Mula, estrenó el video de su más reciente sencillo titulado ‘Agua Que Quema‘.

Via: Facebook Mula

Conformado por Rachel Rojas y las hermanas gemelas Anabel y Critabel Acevedo, este trío de artistas de electrónica estrenó este video de su nuevo sencillo.

Agua Que Quema‘ representa el segundo single de su próximo álbum titulado ‘Mundos’.

Escucha y mira el video de ‘Agua Que Quema‘ a continuación:

Mula tiene un estilo particular en donde se fusionan diferentes estilos de música. Ahora, con este tema, se puede comprobar lo experimental pero siempre bailable de sus tracks.

Agua Que Quema‘ va desde la madolina de la música italiana de los años 50, hasta el dubstep del 2010, pasando por la bachata dominicana de los 70, el moombahton caribeño de los 90 y el nu metal de los 2000.

Por ende, este trío impone siempre un cóctel de estilos y sonidos que, para muchos, abre el camino para la “música dominicana del futuro”.

Mula se define como una banda que se especializa en romper prejuicios y clichés. Además, son consideradas como una de las principales referentes de la vanguardia contemporánea.

Ahora bien, sobre este sencillo, la banda comenta:

Durante esta pandemia, todos hemos sentido nostalgia por la vida que teníamos y que de repente parecía alejarse y perderse en nuestra memoria.

“Agua Que Quema” es un homenaje a estos días duros y extraños que vive la humanidad, donde la música se ha convertido en ocasiones en nuestra mejor compañía.

El tema fue grabado en el estudio de la banda en Santiago de los Caballeros en República Dominicana.

Foto de Portada Tomada del Facebook de Mula