Mujeres en el Festival Marvin CDMX (Parte 1)

Aquí una probadita de todo el talento que se presentará en #FestivalMarvinCDMX encabezado por mujeres que la están rompiendo en la música

Si hay un logro que apuntar a las generaciones más jóvenes es que están abriendo una brecha para hablar cada vez más de temas que antes no se tocaban. No hay que decir que el feminismo o el girl power está de moda, habría que decir que cada vez que se toca este tema es una oportunidad para visibilizarlo. Y si bien es cierto que hay una minoría en cuento a las cifra de las mujeres que se presentan en festivales, los carteles se han llenado cada vez más de bandas lideradas por mujeres, solistas o mixtas.

El #FestivalMarvinCDMX no es la excepción, aquí te tenemos una lista de las chicas que estarán participando en el festival para ofrecer shows ricos en calidad y propuesta. Te las presentamos no sólo por el hecho de ser mujeres, si no porque la están rompiendo en la música por su talento.

Cocó Cecé

Cassandra Balcázar mejor conocida como Cocó Cecé es una cantante originaria de Ciudad Juárez radicada en CDMX, que tal solo con unos cuantos lanzamientos y un EP ya ha enamorado a los capitalinos y a todo el país. Sus canciones son una mezcla de melancolía y bailes alegres. Bestías de Ciudad, su más reciente material está inspirado en el cambio radical que tuvo su vida al mudarse al centro del país.

Marcela Viejo

Hace poco Marcela decidió embarcarse en un proyecto solista, que está rindiendo frutos rápidamente. La ex integrante de Quiero Club, ha lanzado algunos sencillos con gran aceptación. “desde mi imaginación” evoca a un pop muy ibérico cargado de melancolía. Sin duda, sacará una que otra lagrimita en el festival.

Niña Dioz

Se ha hecho de un nombre en el mundo del rap por su firme carácter y sus provocadoras rimas. Orgullosamente mexicana, se ha presentado fuera del país y ha llevado sus letras a todos los rincones de la Ciudad. Después de su último lanzamiento en 2017 vuelve a los escenarios de Festival Marvin, para seguir poniendo en jaque a todos los estereotipos con sus canciones.

Annelie

Festival Marvin siempre ofrece la oportunidad de escuchar música nueva, este es el caso de Annelie. Una chica que viene desde Suecia con un sonido electro-pop para relajar la mente y acariciar tus tardes. Así es el sonido de esta sueca que con solo su EP, Teeneger, ya ha salido de gira por Dinamarca, Austria y Hungria.

Linn Koch Emmery

Ella es otra chica de Suecia a ofrecer un idie pop muy lindo. Su más reciente sencillo “Wires” ha levantado las expectativas para lo que vendrá para su primer álbum, pues solo cuenta con un EP llamado Boys. Con solo cuatro canciones este material de corta duración ha conquistado los corazones de los que buscan música nueva y fresca.

, , , , , ,

Related Posts