Benjamin Storm Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, fue hallado muerto en su domicilio en Calabasas, al norte de Los Ángeles. De acuerdo con los primeros reportes, se podría tratar de un suicidio.

La noticia la dio a conocer el representante de Presley, Roger Widynowski, quien según apunta Deadline, emitió un comunicado en el que dice:

[Lisa Marie Presley] Está con el corazón completamente roto, inconsolable y más que devastada pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella amaba a ese chico. Él era el amor de su vida.

Benjamin siempre mantuvo un perfil muy bajo en el mundo del espectáculo. Fue hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, quienes en 1994, a tan sólo un año del nacimiento de Benjamin, se divorciaron.

En los últimos años, Benjamin se había interesado en la música. Incluso en 2009, el joven había logrado firmar un contrato discográfico de 5 millones con Universal, sin embargo nunca estuvo claro que fue de tal acuerdo.

benjamin-keough

Además de que cada vez que hacía aparición en el medio causaba revuelo debido al gran parecido que tenía con su abuelo, Elvis Presley. Y de las últimas veces que fue visto, fue durante la conmemoración del 40 aniversario luctuoso del Rey del Rock en su mansión ubicada en Memphis, Tennessee.

Mientras que apenas en junio pasado, Lisa publicó en su cuenta de Instagram una foto en compañía de sus hijos, incluyendo a Benjamin Keough, con la descripción: “Mamá leona con sus cachorros”.

benjamin-keough
Créditos de portada: Alamy.