“Ojos Bellos” es el nombre del nuevo sencillo de Ruido Rosa; banda que, en esta ocasión, nos presenta una interesante fusión de hard rock y garage empoderado que le da la bienvenida al Día Internacional de la Mujer.

Lanzada a través de Sicario Music, esta canción habla acerca de esas situaciones confusas que nos obligan a tomar consciencia de nosotros mismos para reencontrarnos con nuestra propia identidad.

El carácter plenamente inmersivo de este track no es gratuito, ya que para su realización la banda defeña hizo mancuerna con el proyecto de synth-pop Mylko.

Instalados plenamente en su papel de productores, Pato y Hopa se propusieron llevar a un nuevo nivel las potencias enervantes que son características de Ruido Rosa, misma situación que dio pie a una serie de tintes sonoros de carácter eléctrico.

Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Caifanes.

Durante casi quince años, esta banda se ha destacado como la representante por excelencia de un nuevo fenómeno sonoro que retoma los preceptos del Riot Grrrl para ofrecer potentes indagaciones sonoras.

“Ojos Bellos” es la concreción definitiva de dicho asunto, ya que su contundencia minimalista es un resumen tajante del estilo musical que estas chicas han cultivado a lo largo de su carrera.

Escúchalo aquí: