El periodo vacacional de la UNAM ya comenzó y aunque por la pandemia no se podrá salir y disfrutar como se acostumbraba, el MUAC ha preparado una serie de actividades en línea para que aproveches tu verano al máximo desde casa.

Como parte del programa #MUACdondeEstés, del 6 al 26 de julio el Museo Universitario de Arte Contemporáneo estará presentando diversas actividades. Estas se realizarán a través de las diferentes redes sociales del MUAC y otras plataformas digitales.

Entre las que destacan se encuentran los estrenos de la Sala 10, los nuevos episodios del podcast Gran Hotel Abismo y la última entrega de Historias Sobre Vulnerabilidad.

Además de que se presentará el último video de la serie El Nuevo Rincón del Mundo que se realizó en colaboración con Teatro UNAM. Así como también se hará una invitación para escuchar algunas de las creaciones de los alumnos de la Facultad de Música de la UNAM.

En este nuevo proyecto se incluirán actividades para todo tipo de público. Incluso para los pequeños del hogar, se estará realizando el curso de verano ¡Arte para reinventar el mundo! En el que se pondrá a los niños a jugar, experimentar y relacionarse con los demás desde la conciencia ecológica y de género, el cuidado y la empatía.

Igual se estarán dando recomendaciones editoriales. Y durante la última semana del periodo vacacional, del 20 al 26 de julio, se estarán impartiendo tutoriales, entre los que encontrarás el Tutorial diario gráfico de comida, el cual está inspirado en la obra de Virginia Pérez Ratton.

Así que no hay pretexto para no pasarla bien este verano, aunque sea desde casa. Toda la información sobre #MUACdondeEstés la puedes consultar en este enlace.