El legado de MTV no sólo en la música, sino en general en la cultura pop es innegable. Generación tras generación, la marca se ha encargado de darle al público adolescente el mejor entretenimiento.

El famoso canal de televisión ha sido testigo de los momentos más icónicos en la historia de la cultura pop, incluyendo la disolución de Nirvana, Destiny’s Child, los ups and downs de Britney Spears, la muerte del Rey del Pop, la locura que fue One Direction y el actual reinado del reggaetón; MTV siempre ha estado ahí.

Es por eso que Suburbia ha decidido celebrar el legado de la marca líder de entretenimiento juvenil con una especial colección de ropa, la cual, a través de diferentes y alocados diseños, logra capturar a la perfección el vibrante espíritu con el que MTV ha dejado huella en el corazón de tantas generaciones.

mtv-suburbia-coleccion-ropa

Cortesía

La nueva línea está conformada por 10 prendas que incluyen sudaderas, playeras y pants estampados con el icónico logotipo de MTV. Cada diseño le rinde homenaje a las diferentes etapas por las que ha atravesado la marca, desde lo más grunge de los 90, la era dorada del pop a inicios de los 2000 y el movimiento punk-pop liderado por Avril Lavigne.

La colección ya se encuentra disponible en 100 tiendas de Suburbia a lo largo de México o desde su website oficial. Así que corre que no importa cuando hayas vivido tu adolescencia, MTV seguro fue parte importante de ella.

Foto de portada: Cortesía.
C. TANGANA Y ED MAVERICK SE UNIERON EN LOS MTV MIAW PARA INTERPRETAR “PÁRTEME LA CARA”