Para un fan una sola versión de su canción favorita nunca es suficiente. Ahora, ¡imaginen esta misma canción en la versión de otra de tus bandas favoritas! Un fan ya no quiso imaginarlo y se aplicó con Mr. Brightside.

Así es, él youtuber conocido como SugarpillCovers grabó una versión del hit de The Killers, pero en una formato más happy punk, tal como sonaría en las manos de Blink-182.

Su versión recupera sólo la voz original de Brandon Flowers  y agrega guitarra, bajo y percusiones para darle ese punch rápido y punk a la canción originalmente más indie rock y sensible.

Haciendo una edición sencilla y sumando cada instrumento de a poco, este fue el resultado:

Este cover no es el resultado un momento de ocio por la cuarentena – bueno, podría ser que sí- pero el canal de este fan se caracteriza por hacer covers de bandas y artistas varios y convertirlos en una canción de Blink-182.

También tiene otros videos sobre riffs de guitarra y líneas de bajo pero siempre alrededor del punk y sus derivados. Si eres fan de las guitarras desgarbadas, seguro te divertirás dándole una revisada a sus contenidos.

A decir verdad, esta nueva versión de Mr. Brightside suena muy bien, hay que ir organizando una petición en change.org para pedirle a Blink-182 que se arme este cover oficialmente o al menos, pedirle a The Killers que se la aprenda para tocar en su próxima visita a México.