Moullinex, el productor de Lisboa, anuncia su nuevo sencillo “Ven” el cual fue intervenido por Poolside. La cálida y lujuriosa continuación de “Running in the Dark”.

Ven“, canción abogada por Pete Tong en su programa de Radio 1 de la BBC, está acompañada de una fascinante película en blanco y negro. Este es el segundo vistazo previo al nuevo álbum de Moullinex, que se lanzará a inicios del 2021.

Los cálidos sintetizadores y los ritmos instrumentales sientan las bases para las seductoras voces de Ekstra Bonus. Nacida en República Dominicana y con sede en Los Ángeles; cuyo delicado tono se siente como si lo estuviera susurrando directo a tus oídos al estilo del ASMR; lo que resulta en una canción íntima y sexy que demanda ser compartida.

El inconfundible productor de L.A. Poolside fue el encargado de hacer el remix. Convirtió la versión original que era fuertemente electrónica a una balada de piano down tempo haciéndolo del nuevo track de Moullinex una experiencia aún más íntima.

moullinex-nueva-cancion-remix-poolside-ven-2020

Jessie Reyez y Caribou forman parte de la short list del Polaris Music Prize 2020

Siempre prosperando en colaboración, el nuevo disco de Moullinex fue mezclado por David Wrench (Caribou, Frank Ocean y The XX) y el arte fue diseñado por Bráulio Amado, explorando juegos de sombras tanto en fotografía como en arte 3D.