Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos moto g alcanza otro nivel, brindando a los consumidores características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo.
El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.
El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo).
Además, suma nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para que obtengas imágenes más luminosas y coloridas.
Para una experiencia aún más inmersiva, el moto g8 plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3″. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para que disfrutes de tus películas y programas favoritos. Déjate llevar por el sonido increíblemente envolvente del sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes.