El boxset incluye una mochila de doctor, un cuaderno de recetas, curitas y más…

 

Mötley Crüe lanzará una edición especial del ‘Dr. Feelgood’, su álbum más exitoso, para celebrar su 30 aniversario.

‘Dr. Feelgood’ ha sido seis veces disco de platino nada más en los EE. UU., gracias a éxitos como ‘Kickstart My Heart’, ‘Without You’, ‘Don’t Go Away Mad (Just Go Away)’ y ‘Same Ol’ Situation (S.O.S.)’. También es el único álbum de Mötley Crüe que alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200. Esta edición deluxe estará disponible oficialmente el 29 de noviembre.

Además de incluir el álbum en formato de vinilo y CD (también disponibles individualmente), este boxset super deluxe incluirá tres singles de vinilo de 7″, una mochila médica, una baraja, un bloc de notas de prescripción médica, bolígrafos, alfileres, plumillas de guitarra, curitas, una mini camisa de fuerza para cervezas y ​​más.

motley-crue-dr-feelgood-30-aniversario

Los fans que adquieran este set desde el sitio oficial de la banda también podrán agregar una camiseta oficial, una hoodie y un fieltro para tornamesa.

En un comunicado, el bajista Nikki Sixx comento:

“Después de sentir que nos robaron el #1 con ‘Girls Girls Girls’, estábamos empeñados en superarnos en todos los niveles. Traer a Bob Rock para producir e impulsarnos musical y líricamente fue justo lo que nos recetó el doctor. […] Estábamos limpios, delgados y sobrios y este álbum tiene algunos de los trabajos de los que estamos más orgullosos”.

Mötley Crüe dieron su último show el 31 de diciembre de 2015, pero volvieron a ser el centro de atención a principios de este año con el lanzamiento de la película biográfica The Dirt publicada por Netflix.

Aquí te dejamos el video promocional para esta edición de lujo del ‘Dr. Feelgood’:

No more articles