El OST de The Dirt es una auténtica colección de excentricidades el cual contendrá, entre otras múltiples sorpresas, una bizarra interpretación realizada por Mötley Crüe a partir de uno de los clásicos más emblemáticos de Madonna: “Like a Virgin”.

Recientemente, la producción de esta biopic liberó el audio de dicho cover, mismo que destaca por su naturaleza “poco convencional”.

A lo lago de este track, podemos escuchar a Vince Neil reinterpretar con voz sumamente rasposa este clásico de la cultura pop para darle un aire sumamente masculino que, por razones un tanto arbitrarias pero comprensibles, nos remite de forma directa a esa peculiar conversación que los protagonistas de Reservoir Dogs tienen al inicio de dicha cinta con respecto a la naturaleza del tema de Madonna.

A pesar de que este cover ha sido fuertemente criticado por distintos medios especializados -la verdad es que no es precisamente una joya del arte sonoro- no cabe duda de que su estilo conjura una serie de fusiones conceptuales sumamente interesantes las cuales capturan de manera fidedigna el ánimo desenfadado y enloquecedor de la era ochentera.

The Dirt estará disponible en Netflix a partir del próximo 22 de marzo. Escucha el cover de “Like a Virgin” aquí abajo y no dudes en compartir tu opinión con nosotros.