Se reveló que el próximo juego del desarrollador Cold Symmetry, Mortal Shell, llegará primero a Epic Games como una exclusiva para PC.

La imagen puede contener: noche

Via: Facebook Mortal Shell

Durante el PC Gaming Show, la compañía anunció que los fanáticos podrán comprar Mortal Shell exclusivamente en la Tienda de Epic Games cuando se lanzado a finales de este año. Se espera que las versiones para PS4 y Xbox One sean liberadas en simultáneo.

Mortal Shell se inspira en otros juegos como Dark Souls y Bloodborne, donde los jugadores pueden manejar a los personajes conocidos como ‘shells’, los cuales tienen sus propias habilidades.

Durante este evento, se lanzaron diferentes tráilers nuevos con gameplays completamente nuevos, además de anunciar que llegará una versión beta cerrada para el 3 de julio.

Puedes ver uno de los tráilers a continuación:

Además de todo esto, los fundadores de Mortal Shell dijeron lo siguiente:

Los objetivos principales de Cold Symmetry son hacer de Mortal Shell el mejor juego posible y seguir haciendo juegos increíbles en el futuro.

Y es que respecto a la exclusiva de Epic Games para el lanzamiento de este, Cold Symmetry explicó que el “el apoyo financiero de Epic, para un estudio pequeño como el nuestro, claramente nos ayudará a lograr esos objetivos, por lo que fue algo que tuvimos que considerar seriamente”.

Epic Games también tendrá la venta exclusiva durante un año en su tienda de ‘A Total War Saga: Troy’ de Sega, antes de que llegara a Steam.

En un comunicado, Sega reconoció que a los fanáticos podría no gustarles la decisión de la exclusividad del juego, pero que sentían que sería una “gran oportunidad de muchas maneras”.

Foto de Portada Tomada de Facebook Mortal Shell