Mortal Kombat es de los mejores juegos de combate que existen actualmente en el mercado de los videojuegos, caso contrario a sus versiones en el cine y la televisión, pero tal parece que podrán redimirse en esta nueva adaptación.

Después de algunos retrasos ocasionados por la pandemia actual de Covid-19 HBO por fin liberó el primer tráiler oficial de está nueva película, la cual llegará a la plataforma de HBO Max el 16 de abril de este año.

Desde diciembre del 2020 se hizo saber que HBO y Warner Bros. se encontraban trabajando en una nueva edición de esta franquicia de videojuegos, anunciando tanto su fecha de estreno como su lanzamiento simultaneo en el servicio de streaming de HBO y salas de cine; aunque no se sabe si será igual para el resto del mundo.

Mortal Kombat fue dirigida por Simon McQuoid y cuenta con un amplio reparto que nos dejara ver a personajes emblemáticos de los videojuegos como: Liu Kang, Jax, Scorpion, Sub-Zero, Shang Tsung, Mileena entre otros.

mortal-kombat-pelicula-adaptacion-trailer-oficial-hbo 1

Crédito: Warner Bros.

La última adaptación se realizo en 1997 y fue un tremendo fracaso, lo que hizo que la idea de seguir realizando estas cintas quedara en el olvido. Habrá que ver que ofrece está nueva versión y quien sabe, podría ser el comienzo de una larga saga de películas sobre Mortal Kombat.

Crédito foto de portada: Warner Bros.

Warner Bros. anuncia una renovada ‘Harry Potter: The Exhibition’ para Latinoamérica