Warner Bros. Animation sorprendió a todos al revelar el tráiler de la nueva película, Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge una película spin-off animada que nos mostrará una nueva historia del personaje.

Han pasado tan sólo un par de semanas desde que se anunció oficialmente esta nueva película animada. Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más queridas, y al pasar del tiempo, varios han sido los intentos de llevarla al cine, aunque honestamente no han salido del todo bien.

Ahora, Warner Bros. Animation quiere apostarle al sector hogareño con una nueva película animada de la franquicia la cual buscará explorar una nueva historia de uno de los personajes y peleadores más importantes de la franquicia.

Cabe destacar que esta película pese a ser animada no es apta para niños, Warner Bros. a dejado en claro que Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge  tendrá una clasificación R y nos mostrará una historia basada en el videojuego de Mortal Kombat del 2011. En la cinta veremos un torneo a muerte entre  los campeones de Outworld y Earthrealm el cual determinará el destino de la TIerra.

Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge será dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham) y será lanzada en formato digital, DVD y Blu-ray el próximo 28 de abril.

mortal kombat legends scorpios revenge trailer pelicula animada

Mira el tráiler a continuación.