Morrissey, al igual que la mayoría, estaba ansioso por que el 2020 finalizara. Así que para celebrar su fin y el inicio de un nuevo año, el cantante compartió un especial mensaje.
A través de YouTube, el ex integrante de The Smiths le mando un mensaje a sus fans de todo el mundo con un video publicado durante la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre).
El clip es en realidad muy corto con una duración de alrededor de 23 segundos. En este se le ve a Morrissey solo dentro de una habitación y dirigiéndose a la cámara comienza a decir: “Al demonio con el 2020. Al demonio con él.”
Y tras varias repeticiones de “al demonio con él”, el legendario cantante británico concluye el mensaje diciendo: “Y brindemos por el mañana”.

Si bien el 2020 no fue el mejor año, Morrissey logró realizar algunos grandes shows antes de que llegara la pandemia de COVID-19 y en marzo lanzó su decimotercer álbum como solista, I Am Not A Dog On A Chain. Aunque una de las últimas noticias que tuvimos de él fue que lo despidieron de su sello discográfico BMG Records.
Pero bueno, la llegada de un nuevo año siempre es un buen momento para dar vuelta a la hoja y comenzar otro capítulo. Algo que al parecer, Moz está dispuesto a hacer.
Te dejamos a continuación su mensaje: