Mórbido Film Fest inicia actividades con delirante ceremonia en el Museo José Luis Cuevas.

Este 2018 Mórbido Film Fest cumplirá once años de traer a tierras mexicanas lo mejor del cine de horror a nivel mundial.

Como es costumbre, esta edición estará plagada de sorpresas y proyecciones de primera calidad; tomando como eje temático a la guerra para este año.

A partir de hoy, y hasta el 11 de noviembre, el público de la Ciudad de México podrá acceder a una serie de geniales eventos que, en esta ocasión, incluirán a la Feria de Chapultepec –y a su emblemática casona- como nueva sede.

Este año el festival contará con la presencia de grandes invitados especiales como son Peter Medak (The Changeling), Ashley Lawrence (Hellraiser), Paco Plaza (Rec 3) y Don Mancini, creador de Chucky.

El aniversario número 30 de Chucky es una de las celebraciones más importantes de este año en Mórbido; misma situación que se verá traducida en una serie de actividades especiales sumamente espeluznantes que servirán como homenaje para este personaje.

Al mismo tiempo se llevarán a cabo una serie de actividades temáticas sumamente interesantes, mismas entre las que destaca la entrevista que Pablo Guisa –director del festival- sostendrá, ni más ni menos, que con el Monstruo de Frankenstein en la Biblioteca Vasconcelos el 3 de noviembre a las 13 horas.

Aquí puedes checar la programación completa de este auténtico banquete para los amantes del horror.

Fotos: Mórbido Film Fest.