Con un primer álbum en su haber, el dúo sueco Morabeza Tobacco, parece tener aún mucho que mostrar.

Su estilo particular de hacer música y ese toque melancólico, hacen de la música de Morabeza Tobacco harto atractiva y adictiva. Este dúo de Estocolmo presenta un sonido pop, disco, nostálgico y glamoroso con variaciones de excelente música electrónica. 

MorabezaTobacco_Marvin

Conformado por Vanilla Stillefors y Gustav Jennefors, Morabza Tobacco tienen aún poco camino recorrido, pero parecen poseer la calidad musical suficiente como para continuan su andar durante largo tiempo que ya los ha llevado no sólo fuera de Suecia, sino del viejo continente. 

¿El nombre? Morabeza Tobak es una pequeña tienda de tabaco de Mariatorget en Estocolmo. Y han sido beneficiarios recientemente de una cantidad significativa de publicidad gratuita, ya que su nombre ha sido prestado (con un ligero cambio de traducción) por el dúo pop Morabeza Tabaco.

Gustav y Vanilla se conocieron cuando la vio pinchar en un club underground en Norrköping y quedó asombrada por su actuación. Las presentaciones se hicieron, las canciones se intercambiaron en línea y decidieron que su gusto musical compartido hacía que la colaboración pareciera un esfuerzo valioso.

Desde “TTYL”, primer sencillo que se desprendió de debut homónimo, Gustav y Vainilla generaron una gran expectativa de lo que sería el disco. El dúo mostró sus primeros avances desde principios de 2018. “Defenders Of The Glam” y “Ally McBeal” asombraron también.

Con su muy esperado primer disco, Morabeza Tobacco demuestra ser una delicia sonora, curiosa y exquisita, un viaje musical que te gustará. Sí, te gustará, pero también te hará llorar, bailar, sonreír y, sobre todo, perderte en un recuerdo inmersivo.

No more articles