Llega nuestro número 174 con Alice Cooper en portada y Mónica H. Quant en nuestra sección de narrativa dibujada. La autora gano el premio de novela gráfica convocado por Editorial Fauna Nociva con el cómic titulado Un Día Más el cual será presentado en el nuevo Global Cómics con una expo de esta ilustradora y narradora gráfica .

El trabajo de Mónica está chidísimo, te dejamos aquí uno de sus cómics y algo de su obra para que te hagas una idea y una pequeña minibio.

No te pierdas la expo y presentación del cómic Un Día Más el próximo jueves 3 de octubre en Global Comics, San Luis Potosí 109, Roma Norte de la CDMX.

Mónica H Quant se convirtió en godín para escapar de Toluca su ciudad natal. Pasados 6 años tuvo una crisis emocional y existencial cuando debió hacer cambios por segunda ocasión en 4000 banners; en ese momento renunció a su chamba godin para intentar hacer lo que le gustaba, que incluía dibujar como trabajo y tomar un chingo de siestas.

Ahora diseña e ilustra  portadas para discos y otras cosas para la industria musical, hace cómics acerca de morir o de la vida diaria. Le gustan los overoles, las sudaderas, el internet, los documentales y los animales.

Sigue a Mónica en: @monicaquant