El día de hoy Mon Laferte estrenó “Chilango Blues”, su más reciente sencillo. En este momento la artista se encuentra ocupada en una gira que tiene por principal finalidad promocionar su nuevo material de larga duración, ‘Norma’.

A lo largo de este track podemos apreciar a una Mon Laferte quien se propone regresar a sus etapas más orgánicas para ofrecernos una pieza que, como te podrás imaginar por el nombre, conjura algunas de las raíces más melancólicas del blues.

Misma situación a la que se suma una atmósfera plenamente melancólica que nos recuerda esa efectividad con la que los ritmos del Delta son capaces de cristalizar las emociones más desgarradoras.

Mon Laferte Chilango Blues nuevo sencillo track lanzamiento play escucha

El lanzamiento de este track vino acompañado por un video rodado en Los Angeles en el que podemos ver a Mon introduciéndose de forma cada vez más decidida en una atmósfera de desolación en la que la vida orgánica y los cuerpos inanimados se confunden de forma intrincada.

Cabe destacar que este clip contó con la dirección de la propia Mon, misma situación que nos ofrece una faceta sumamente personal y evocadora de esta increíble artista.

Justo lo que necesitas si te encuentras atravesando por un tempestuoso mal de amores.

No more articles