El próximo 18 de enero tendremos la oportunidad de ver a Mon Laferte en el Palacio de los Deportes, en donde cerrará la Gira de Norma. antes de que eso suceda, la cantante chilena nos acaba de recetar un nuevo video. La canción Plata Ta Tá la hizo al lado del reggetonero Guaynaa y en este trabajo visual aparece también la actriz Yalitza Aparicio.

Esta canción nació a raíz de las protestas sociales que se suscitaron -y que siguen su curso- en Chile hace ya casi un mes. En sus redes sociales, Mon Laferte contó que escribió esta canción mientras estaba en Las Vegas, en donde asistió a la entrega de premios Grammy.

Sin embargo, le tocó ver las revueltas en su país y ahí, llena de frustración por no estar con los suyos, volcó su enojo en la letra de esta canción. Lo más notable es su incursión el el reggeatón e incluyó esta línea : “le entré al reggaetón y hasta el culo te muevo, pa así mandarte el mensaje de nuevo”.

Por supuesto, llamó la atención en la alfombra roja en donde se descubrió los pechos. Sobre su cuerpo se podía leer la frase “En Chile torturan, violan y matan”.

Ahora tenemos un acompañamiento visual de esta protesta. El video fue filmado en las calles de Pachuca, Hidalgo, con arte refuerzan el mensaje de la canción y también podemos ver a Guaynaa.

Luego de la mitad aparece por sorpresa la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien no ha temido mostrar su apoyo a ciertas cuestiones sociales.

Así, Mon Laferte no afloja el paso hacia el fin de este año. Al contrario. El 18 de enero tiene una cita con sus fans, luego de un par de shows acústicos en el Lunario, pero esta vez para cerrar La Gira de Norma.

La Gira De Norma de Mon Laferte en Palacio de los Deportes