Mon Laferte se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer un íntimo concierto en el que repasara sus éxitos en formato acústico. Esta nueva fecha le dará un cierre más que memorable a la gira de Norma.

Esta nueva presentación verá a Mon Laferte regresar a uno de los recintos más icónicos de la CDMX. Lo interesante de este show será redescubrir la música de la cantautora en formato acústico y acompañada de invitados especiales.

La cantautora se despedirá así de los enormes recintos y estadios para presentar un concierto al que sólo asistirán sus fans más acérrimos. Este evento sucederá el próximo 12 de octubre a las 21 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.



El anuncio de esta nueva fecha en la CDMX llegó después de que se diera a conocer que Mon Laferte regresará a Viña del Mar en febrero de 2020. Sin duda la cantante está en el mejor momento de su carrera y los boletos para este show volarán.

mon laferte lunario concierto cdmx boletos gratis acustico

La venta de boletos para este evento sucederá los días 23 y 24 de septiembre en preventa. La venta al público en general comenzará el día 25 de septiembre vía Ticketmaster. Compara tus boletos aquí.