Mon Laferte se encargó de llevar las protestas chilenas a la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. La cantautora decidió mostrar sus senos en plena pasarela para dirigir la atención de los medios a la situación política que vie el país sudamericano.

La protesta se llevó a cabo durante la vigésima edición de los Latin Grammy celebrada en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Fue ahí donde la cantautora chilena decidió alzar la voz y protestar por las violaciones y asesinatos que se viven en Chile.

Mon Laferte decidió mostrar sus senos y enseñar un lema pintado en su cuerpo en el que se leía “En Chile tortura, matan y violan”. La cantante también se pronunció en contra del uso de la fuerza pública en las calles de su país desde hace veinte días.



La peculiar protesta de la artista le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales. La artista chilena dedicó su discurso después de ganar el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa a la causa chilena y pronunció las siguientes palabras:

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”, leyó Mon Laferte durante su discurso al recibir su galardón.

Mon Laferte protestó en la alfombra roja de los Latin Grammy