Luego de su Chilango Blues, Mon Laferte no se está quieta –y qué bueno- en lo que a creatividad se refiere. Hace unos días, la artista chilena estrenó el single Canción de Mierda, canción que hizo acompañar de un video con más de un par de mensajes fuertes.

Uno de ellos está en la parte visual, pues Mon Laferte quería hacer hincapié en el ciclo menstrual. Un delgado hilo de sangre corre por las piernas de la chilena hasta que unas gotas quedan regadas por el suelo. También, se le puede ver sumergida en una tina con agua teñida de rojo.

En la letra pone un acento en el argumento anterior:

Tú  que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes.

En nuestra interpretación de Canción de Mierda, una mujer va dejando atrás una relación que ya no va más y las sensaciones que se experimentan son tanto internas como externas.

Aunque no nos queda del todo claro el lugar en el que rodó el video, lo hizo tanto en interiores como en fascinantes locaciones exteriores.

La cantante no se detiene y luego de sus conciertos en el Auditorio Nacional, el Tour de Norma tomó fuerza, llevándola a Europa. Algunas fechas le quedan por delante y seguro que pronto tendremos más música nueva de Mon Laferte.

Mon Laferte estrena “Canción de Mierda”, mira el video

No more articles