#CineMarvin despide al mes del amor con la transmisión de Mommy, una de las cintas más destacables dentro del cine gestado en este siglo.

Es difícil precisar hasta qué punto la aparición de Xavier Dolan vino a revolucionar  las formas de representación que durante décadas habían predominado dentro del formato fílmico.

Nacido en Montreal en el año de 1989, este realizador se ha destacado por desplegar de forma contundente un nuevo crisol de emociones el cual responde a la naturaleza multifacética de una sociedad la cual comienza a reconocer el derecho a la diferencia y la diversidad.

Desde el inquebrantable mensaje de libertad propuesto en Laurence Anyways, hasta los pliegues apocalípticos de Juste la Fin de Munde, Dolan se ha propuesto generar un macrocosmos dramático en el que la cámara se transforma en el bisturí idóneo para dejar al descubierto el cableado existencial que persiste plenamente latente bajo la dermis de la humanidad contemporánea.

Mommy, la cinta que el día de hoy clausura este primer bloque de #CineMarvin, destaca como uno de sus trabajos más completos y aclamados, misma situación que se debe en gran medida a esa contundencia con la que reconfigura al género coming-of-age.

Mommy Xavier Dolan película mira checa CINEMARVIN

#CineMarvin es un proyecto enfocado a compartir lo mejor del cine contemporáneo a nivel mundial. Disfruta de cada uno de nuestros estrenos a través de Eyelet, plataforma con la que hemos hecho mancuerna para poder gestar esta nueva experiencia; sólo tienes que darle clic al enlace y nosotros nos encargamos del resto.Recuerda, la primer película es gratis.