Música

Moldes y El Hombre Misterioso documentan su paso por México con “Memorabilia Sónica”

/
180,788
Moldes y El Hombre Misterioso documentan su paso por México con “Memorabilia Sónica”

Fue en 2015 que la agrupación peruana Moldes arribó a la CDMX para ofrecer un memorable show en el Festival Marvin.

Considerado por muchos como uno de los momentos más intensos del festival de ese año, esta presentación fue registrada mediante una colección de grabaciones las cuales dan fe de esas facultades hechiceras que son características de los shows en vivo de este proyecto.

¡TENDER llega a la CDMX con una refrescante marejada de beats!

Recientemente, Moldes anunció el lanzamiento de dichas cintas a través de un comprimido el cual plasma los pormenores de la gira que esta banda emprendió por tierras mexicanas en 2015 junto a El Hombre Misterioso -agrupación que también participo en el Festival Marvin de ese año-.

cec49aea 6974 40a6 876b 3a62c34b4634

Foto: cortesía de Moldes.

Este material está compuesto por 20 temas -en formato tanto acústico como eléctrico- que resumen los respectivos apetitos creativos que definen a este par de agrupaciones.

Al mismo tiempo, también se incluyó una colección con entrevistas y testimonios los cuales capturan la atmósfera emotiva que fue característica de la gira de Moldes y El Hombre Misterioso por tierras aztecas.

Del Tianguis del Chopo al Festival Marvin, Memorabilia Sónica es un proyecto que encapsula los ambientes de la CDMX para explorarlos a fondo a través de una serie de atmósferas que nos remontan cuatro años atrás en el tiempo.

Desde su irrupción en 2010, Moldes se ha destacado por su estilo único, mismo que mezcla la contundencia de distintas vanguardias sonoras como son el rock psicodélico y el noise para revestirlas de cierta sofisticación pop.


Imagen de portada: Subte Rock.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB