Moises Ramirez -mejor conocido como Moisees– presenta The Death of Hope, nuevo EP compuesto por una serie de hipnóticos remixes que prometen poner a bailar hasta al más piedra.

Durante los últimos años, este artista mexicano se ha ganado un lugar de honor dentro de los circuitos especializados en la música electrónica; misma situación que se debe a un estilo sonoro lleno de envolvente densidad que transforma a su trabajo en la herramienta conceptual ideal de los clubes nocturnos de carácter oscuro.

Temas como “Midnight Raider” -la verdad es que el nombre del tema le queda como anillo al dedo- nos invitan a extraviarnos en una serie de peripecias nocturnas donde la intriga y el placer se entremezclan de forma vívida.

Cada uno de los temas que componen a este EP se encuentra pensado para inflamar la percepción del receptor a través de una colección de synthes de carácter envolvente que nos introducen en un estado plenamente alterado. Misma situación que da pie a una experiencia que transita de forma paralela entre lo extático y lo creepy.

Sin duda alguna, una producción que lleva a nuevos niveles el influjo cognitivo de la música electrónica.

Tracklist:

  1. Moisees – Midnight Raider (Original Mix)
  2. Moisees – The Death Of Hope (Original Mix)
  3. Moisees – Midnight Raider (Middle Sky Boom Remix)
  4. Moisees – The Death Of Hope (Younger Than Me Remix)