Tim Gane, Joe Dilworth y Holger Zapf son esta alineación que nació haciendo temas para cine por encargo y que hace un par de meses estrenó su tercera larga duración. De ellos dijo The Guardian “… Repintan los pasajes subterráneos iluminados con neón de bandas como Kraftwerk y Neu!, con nuevos matices, y un ambiente más perverso”.
Tim (ex guitarra de Stereolab) editó estas guías para crear bases útiles sobre las que tendió las ideas melódicas, dejando espacio para la batería de Joe (ex batería de Stereolab).
A esta musculosa estructura se le fueron agregando partes con sintetizadores Roland, Arp, Oberheim y el intrincado sistema de sintetizadores modulares de Holger, logrando una colección de temas panorámicos y alucinantes.
En su álbum anterior, Void Beats/Invocation Trex, puedes escuchar colaboraciones con Bradford Cox (Deerhunter), Sonic Boom (Spacemen 3) y Jan St. Werner (Mouse On Mars). Estas dos grabaciones y su álbum debut, Blood Drums -dieciséis cortes comisionados por el artista Nicolas Moulin-, se encuentran disponibles en digital y vinil.
Si eres un entusiasta de estos sonidos, debes de seguirle la pista de cerca a Cavern Of Anti-Matter desde su fanpage, su Perfil de Bandcamp donde puedes adquirir sus grabaciones y no desatiendas su perfil de SoundCloud, donde la banda publica otros cortes que no aparecen en los álbumes.