Moderatto ha sido anunciada como la primera banda que se presentará en el nuevo formato de autoconciertos. Este evento se realizará en el Foro Pegaso de Toluca.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Via: Facebook Moderatto Oficial

El evento se tiene programado para el 7 de agosto y será un evento histórico ya que este mismo tendrá a su público bajo el formato de autoconciertos. La esencia del concierto será ‘El Rock Sigue Muy Vivo’.

Moderatto tiene preparado un show que promete mucho; con un escenario 360°, pantallas y una escenografía a la que tienen acostumbrados a todos sus fans. Los espectadores disfrutarán de cada riff desde la comodidad de sus autos, y escucharán los más grandes éxitos de la banda.

El Foro Pegaso (ubicado a un costado del aeropuerto de Toluca) tiene capacidad para la ocasión de hasta 2 mil automóviles por show.

El formato de autoconciertos nace como una iniciativa de organizadores y promotoras que, con estas acciones, pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la nueva normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto en vivo.

Este show se llevará a cabo bajo el seguimiento oportuno de todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes. Moderatto se consolidaría como la primera banda en subir a un escenario desde que la pandemia comenzó en México.

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de junio a través de la plataforma de Ticketmaster y los precios oscilarán entre los $1,500 y $2,500 pesos por auto con cuatro personas.

Actualmente, los integrantes de la banda preparan el show y un setlist especial para la ocasión, en donde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes.

Foto de Portada Via Facebook Moderato Oficial