El coronavirus no para y ahora, hasta el cine se ha visto afectado. Esta vez le tocó a Misión Imposible 7, la película de Tom Cruise que se vió obligada a detener filmaciones debido a un brote de coronavirus.

El pasado lunes, se dió a conocer la noticia sobre el brote de coronavirus en Italia. Justo en este país, se estaban llevando a cabo las filmaciones de la séptima película de Misión Imposible, la cual se vió afectada, debido al reciente brote del virus en la península.

El reporte proveniente de Deadline, señala que las grabaciones de Misión Imposible 7 se vieron truncadas, luego de confirmarse los casos de 217 personas contagiadas. Esto por órdenes del gobierno, el cual ordenó ponerle fin a todas las reuniones públicas como medida preventiva.

La producción del filme debería encontrarse en Venecia para llevar a cabo las filmaciones en esa región, durante tres semanas. Después de Italia, la producción debería dirigirse a otra locación, aunque Paramount ya comunicó que todos regresarán a su casa, hasta saber con que “están lidiando”.

“Debido a medidas de precaución y sanidad para nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local de Venecia por detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estaremos alterando el plan de producción de tres semanas en Venecia. Durante esta pausa, queremos que sean conscientes de las preocupaciones del elenco y el equipo, y que esteremos permitiéndoles volver a casa hasta que inicie la producción. Continuaremos monitoreando la situación y trabajando junto a los oficiales del gobierno y de salud”.

Misión Imposible 7 tiene un estreno programado para el 23 de julio del 2021, mientras que la ya confirmada Misión Imposible 8 se estrenará el  5 de agosto del 2022.