Recientemente Limp Bizkit -banda quien se presentará próximamente en el Domination– sorprendió a sus fanáticos al dar un inolvidable concierto en West Hollywood el cual se vio engalanado por la participación del genial Marylin Manson.

Más de uno se quedó boquiabierto cuando Fred Durst se acerco al Reverendo -aparentemente éste se encontraba entre el público- para pedirle que lo apoyara con una fenomenal interpretación de “My Way”.

A pesar de que Manson accedió gustoso, la cosa no paró ahí, ya que los camaradas se siguieron largo y tendido con un fugaz aunque muy memorable cover del clásico de Nirvana, “Heart-Shaped Box”.

Además de la participación de Manson, el concierto también contó con un featuring de Machine Gun Kelly, artista quien acompañó a la banda en su ejecución de “My Generation”.

The Cranberries lanza video animado para “All Over Now”.

Por otra parte, hay reportes que aseguran que Billy Corgan también se encontraba entre los presentes, sólo que él se limitó a disfrutar del show. Por lo visto, toda la realeza del rock nihilista noventero se dio cita en dicho concierto.

A continuación, te dejamos el video del cover de “Heart-Shaped Box”. A pesar de que su calidad es bastante casera, estamos seguros de que conseguirá erizarte la piel.

No more articles