Juan Moreno puso imágenes a una de sus canciones más emotivas: Atemporal. Con la dirección de Rosaura Bichir, Estafania Carpio y Erick Castillo en la fotografía y las actuaciones de Alfonso Dosal y Solana Azulay, recrean esta historia que busca subsanar errores pasados. 

En el video vemos una reflexión hacia el pasado cuando una experiencia actual de felicidad hace revivir otra pero dolorosa, donde la falta de madurez, comprensión o empatía llevan a un final que le pesa hasta la actualidad al protagonista. Tanto el video como la canción son cartas abiertas en busca de ese perdón que se necesita para seguir adelante. 

Míralo a continuación y que no te de pena tirar la lagrimita. 

Atemporal se desprende del álbum Diciembre que Juan Moreno lanzó el año pasado. Es una balada folk que encuentra su inspiración en esas viejas heridas que siguen buscando sanar. Como dice la letra, la canción es “para cerrar al fin un tema frágil que no puedo seguir cargando”. 

Escucha el disco completo, está disponible en todas las plataformas digitales

El año pasado Juan Moreno nos dejó claro que el formato acústico e íntimo es la mejor manera de disfrutar su música. Conoce más de su música en la edición de #MarvinEncore que tuvimos con el cantante el año pasado.