Artistas como Dua Lipa, Chris Martin, Ellie Goulding, Taylor Hawkins, Biffy Clyro y Sigrid se unieron a Dave Grohl para hacer un cover masivo de Times Like These, original de Foo Fighters

El motivo de unir a estos talentos es formar parte de la serie Stay Home Live Lounge de la BBC Radio 1. Los ingresos generados con esta canción hecha con la participación de más de 20 músicos, serán destinados a organizaciones como Comic Relief y Children In Need, y ayudar en la lucha contra el COVID-19. 

La canción se transmitió por primera vez este 23 de abril a través de las estaciones BBC Radio 1 y 2, 1Xtra, 6Music y Asian Network. Además se publicó un video oficial de la cación donde aparecen Bastille, Royal Blood, Sam Fender, Rita Ora, YUNGBLUD, Hailee Steinfeld, Rag’n’Bone Man, 5 Seconds of Summer, Sean Paul, Zara Larsson y todos los artistas que aportaron con su voz o algún instrumento. 

La idea era poder hacer un cover de la canción de Foo Fighters totalmente casero, todos los artistas están en su casa por eso podían participar con los instrumentos y materiales que tuvieran a la mano. 

Intentamos hacer este sencillo de una manera totalmente diferente artísticamente, relevante para la actualidad. 

La canción ya está disponible para su reproducción en todas las plataformas de streaming