La semana pasada Billie Eilish publicó la versión de estudio de No Time To Die, el tema oficial de la nueva película de James Bond y en la que trabajó con su hermano FINNEAS, Johnny Marr y Hans Zimmer

Este 18 de febrero, la cantante se presentó junto con los tres músicos y una orquesta de cuerdas en los Brit Awards para cantar en vivo por primera vez la canción. 

En el video se ve a Billie Eilish al centro del escenario pues sin duda es el centro de atención ya que la canción, más dramática que lo que solemos escucharle a la artista, y que 

Ella, con tan sólo 18 años, afrontó muy bien el reto de participar en la creación del tema junto con FINNEAS (de 22 años) y los músicos de gran trayectoria que son Johnny Marr y Hans Zimmer. Mira el video de este gran momento: 

Como anteriormente lo habías comentado, Zimmer tomó la dirección sonora de la nueva película del agente 007 a escasos meses de su estreno, entrando de lleno directamente en su etapa de post producción. Para lograr el cometido se acompaña músicos como Johnny Marr, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Adele, Sam Smith, Madonna y Paul McCartney. Sin duda el soundtrack de la película será un gran material por sí mismo. 

Esta será la película número 25 de la saga y una vez más estará protagonizada por Daniel Craig. El actor Rami Malek le dará vida al villano Safin.

La nueva película de James Bond, Bond 25: No Time To Die llegará a las pantallas de cine el próximo mes de abril.

No Time To Die también está disponible en las diferentes plataformas de streaming para que la agregues a tus playlists.