Beck, al igual que todos los que les es posible, está guardado en su casa y, como muchos, está ideando formas de pasar el tiempo. Su última idea fue hacer un cover y grabarlo de la canción I Am The Cosmos del famoso artista de los setenta, Chriss Bell.

La grabación la hizo pública en sus redes sociales y si bien, llega tarde a la ola de covers hechos por músicos en sus casas, para reunir fondos o simplemente pasarla bien, no podemos negar que esta rareza en el repertorio de Beck llegó para quedarse.

Al video lo acompaña el mensaje “I just wanna see you again”, como dice la canción también. Nosotros también, Beck. Escúchalo a continuación:

El tema es uno de los temas más famosos del álbum del mismo nombre del cantante estadounidense, Chris Bell, que murió a los 27 años en 1978. El álbum se gradó durante la década de los setenta pero fue editado hasta 1992.

Otros artistas también han reinterpretado I Am The Cosmos como The Drams, This Mortal Coil e incluso Scarlett Johansson y Pete Yorn hicieron su versión para el álbum Break Up de 2009.

Por su parte, Beck había tocado esta canción al lado de Wilco en uno de sus shows en 2013.

El músico lanzo en noviembre pasado su más reciente placa, Hyperspace, y la semana pasada apareció el televisión como parte del homenaje que hicieron los Grammys a Prince, a 4 años de su fallecimiento.