Recientemente surgieron varios rumores que apuntan a que Quentin Tarantino podría producir una miniserie de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Esta avalancha de especulaciones surgió después de que, durante una entrevista para The New York Times, Brad Pitt mencionara de forma fugaz que Tarantino ha estado pensando en lanzar una versión extendida de su más reciente cinta.

Esta no sería la primera ocasión en la que Tarantino emprende algo similar, ya que cuando ‘The Hateful Eight’ fue lanzada para Natflix esta producción arribó en un formato de miniserie de cuatro capítulos la cual incluía material extra.


 

Misma situación a la que se suma el hecho de que Tarantino ha asegurado que existe una amplísima cantidad de material de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ el cual no fue incluido en la versión final.

Esta secuencias incluían la aparición de distintos actores como Tim Roth interpretando al mayordomo de Jay Sabring, James Mardsen como Burt Teynolds y Danny Strong como Dean Martin.

A pesar de que muchos puristas ya han asegurado que el lanzamiento de esta miniserie sería algo completamente “innecesario”, no cabe duda de que a muchos nos sería bastante grato poder darle un vistazo completo al material grabado por Tarantino para esta increíble cinta.

No more articles