Todo parece indicar que David Fincher ya se encuentra negociando con Netflix la realización de la tercera temporada de su show de thriller psicológico, Mindhunter.
Apenas en octubre, Fincher mató todas las esperanzas de que esto sucediera debido a los altos costos de producción que conllevaba hacer la serie, además de que también señaló el agotamiento que había de su parte, ya que, según dijo, el proyecto “fue mucho” para él.
Sin embargo, ahora las cosas parecen haber cambiado y la tercera temporada de Mindhunter podría convertirse en una realidad. De acuerdo a SmallScreen, fuentes cercanas revelaron que el director y guionista ya se encuentra negociando con Netflix el regreso de la serie.
“Todo lo que realmente puedo decirles sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada. Todavía es muy pronto, pero Fincher parece más optimista sobre el proyecto”, informó la fuente.
Primero en 2019 se informó que cualquier nuevo material sobre Mindhunter tendría que esperar hasta que David Fincher finalizara su trabajo con Mank. Sin embargo, para enero de 2020 Netflix anunció de manera oficial que el show estaba suspendido de forma indefinida.