Millie Bobby Brown apareció luciendo más seria que nunca en la última entrega de los premios SAG celebrados en la ciudad de Málaga, España. La actriz de Stranger Things decidió aparecer luciendo un outfit que ocultaba sus 15 años de edad detrás de unos lentes bastante ejecutivos.

Los Premios del Sindicato de Actores de este año contaron con la presencia de la estrellas de Stranger Things que fueron nominados en la categoría de ‘Mejor elenco serie de drama’. Recordarás que Netflix entregó una cardiaca tercera temporada de la serie el año pasado.

Los (no tan) niños de Stranger Things presentes en los premios SAG fueron Cara Buono, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Gaten Matarazzo. Pero quien se llevó todas las miradas de los presentes fue la mismísima Millie Bobby Brown.

La actriz lucía un gran escote floral acompañado de pantalón blanco y zapatillas. El cabello lacio y melena oscura también acompañaron este nuevo look con el que Eleven nos quiere dar a entender que ha crecido y que su estilo ha tomado un rumbo mucho más serio.

millie-bobby-brown-stranger-things-premios-sag-2020

Se sabe que la producción de Stranger Things 4 comenzará en estos días y será el próximo año cuando podremos ser parte de la nueva temporada de la serie más famosa de Netflix. Será entonces cuando también nos enteremos qué diablos pasó con Hopper.

Foto de portada vía Instagram.