Millie Bobby Brown se ha convertido en la primera actriz que con menos de 20 años de edad, gana diez millones de dólares.
La joven británica se convirtió en todo un fenómeno gracias a su personaje como Eleven en Stranger things.Desde entonces, además de obtener reconocimiento mundial y una gran fanbase, las puertas dentro de la industria televisiva y cinematográfica se le comenzaron a abrir por sí solas, al grado que ahora es una de las actrices más codiciadas.
Entre los proyectos que llegaron a Millie Bobby Brown está Enola Holmes, una película original de Netflix que gira entorno a la hermana del detective Sherlock Holmes. Recientemente se confirmó la segunda parte de esta historia con Millie interpretando nuevamente el papel principal por una cantidad de 10 millones de dólares.
Con esta producción, además de convertirse en la primera actriz que a sus 18 años de edad cobra esta extravagante cantidad, Millie Bobby Brown se ha posicionado en el cuarto lugar de la lista de actrices mejor pagadas de este año. Por delante de ella se encuentra Jennifer Lawrence (25 millones), Zendaya (13-15 millones) y Margot Robbie (12.5 millones).
Recuerda que la primera película de Enola Holmes se encuentra disponible en Netflix, al igual que todas las temporadas de Stranger things.
Foto de portada tomada del Instagram de la actriz