Miley Cyrus acaba de inaugurar un bar de marihuana en Hollywood y sí, ella es nuestra estrella ex Disney favorita. El nuevo lugar de moda en Los Ángeles se llama Lowell Café y entre sus socios se encuentra también Mark Ronson.

Resulta que el desamor no ha parado el ímpetu de la increíble Miley Cyrus y ahora se dio a conocer que la cantante está haciendo de las suyas en el mundo de la marihuana… Ahora ya entendimos por qué se aventó ese cover de “Comfortably Numb” de Pink Floyd.

miley cyrus marihuana bar mark ronson chris rock lowell cafe

El nuevo emprendimiento de la estrella es un nuevo lugar de comida cannábica preparada por la chef Andrea Drummer. Este nuevo local se encuentra entre las calles de Hollywood, California y tiene a Mark Ronson y Chris Rock entre sus inversionistas.



miley cyrus marihuana bar mark ronson chris rock lowell crew

Lowell Café es el nombre de este nuevo destino turístico que te permitirá entrar en un loop de high y munchis eterno mientras admiras la inmensidad del azul cielo californiano. Además, podrás disfrutar de la comida más deliciosa del condado. O eso dicen.

miley cyrus marihuana bar mark ronson chris rock lowell comida

Todo ha sido miel sobre hojuelas con este nuevo emprendimiento de marihuana hasta que los vecinos se comenzaron a quejar por el humazón. Ellos argumentan que el humo llega hasta una sinagoga que se encuentra frente al Lowell Café. ¡Te amamos Miley!

 

No more articles