Miley Cyrus y Dua Lipa acaban de robarse el fin de año con un tremendo tema de nombre “Prisoner“. El sonido de la canción continúa la línea retro/ochentera de las divas pop y sin duda, el nuevo video del single se encargará de levantar polémica y pasiones.

Esto debido a que “Prisoner” presenta un mundo en el que Miley Cyrus y Dua Lipa sostienen algún tipo de relación. Este será el video en el que verás un beso entre las dos estrellas y cuadros empapados de una especia de mermelada roja.

Obviamente, los fans de ambas artistas están enloquecidos con tremenda sorpresa que estará incluida en el próximo disco de estudio de Miley Cyrus. Por cierto, la producción de la canción es increíble y seguro te remontará a varios hits ochenteros.

Por si fuera poco, el nuevo video de “Prisoner” también cuenta con la aparición de la leyenda drag DIVINE. Este es uno de esos lanzamientos que se convertirán en un éxito instantáneo. Nosotros celebramos el gran pop que Miley Cyrus nos está regalando.

Miley Cyrus y Stevie Nicks juntas en una nueva versión de “Midnight Sky”

miley-cyrus-dua-lipa-beso-video-prisoner-2020

Dua Lipa continúa la fiesta disco con “Levitating”

En un mundo en el que pareciera que la música popular se hace a base de computadoras. Este par de artistas nos han demostrado que los instrumentos, los guitarrazos eventuales y la actitud siguen dominando. A continuación el video de “Prisoner“: