Este fin de semana Miley Cyrus fue parte de Saturday Night Live en su segunda edición desde casa. Para su presentación la cantante preparó su propia versión de Wish You Were Here de Pink Floyd.

El programa de televisión es uno de los que continuamente está adaptando su formato para seguir presentando a a diferentes artistas cada noche de sábado, ahora, desde sus casas. Esta vez, la intérprete de  Wrecking Ball adaptó un set al aire libre con dos fogatas que formaron un marco de misterio a su transmisión, con las llamas salvajes bailando detrás y el humo que envolvía a Cyrus.

Con ella apareció el guitarrista Andrew Watt y juntos presentaron una versión acústica del clásico de 1975 Wish You Were Here de Pink Floyd. Además, su participación fue presentada por nada más que Brad Pitt. Mírala acá abajo:

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus coverea a Pink Floyd, anteriormente lo hizo en el festival iHeartRadio de 2019 en Las Vegas, en esa ocasión cantó Comfortably Numb, versión que acompañó con su banda completa y que recibió la misma aceptación positiva que este último cover. Sin duda la cantante ha hecho grandes homenajes a la emblemática banda de rock.

Durante la primera transmisión de Saturday Night Live desde casa, el programa también tuvo un gran show por parte de Chris Martin de Coldplay covereando Shelter From the Storm de Bob Dylan.

¿Qué otras sorpresas nos traerá el programa?